Contacto

Escuela de Terapias Cardesin

Atención al Cliente: 93 453 00 77

Dirección: C/ Valencia, 137 1º 2ª

08011 Barcelona (España)

Correo electrónico: cabsalud@hotmail.com o bien nos puede escribir a través del formulario. 

[CP_EASY_FORM_WILL_APPEAR_HERE id=”1″]

11 thoughts on “Contacto

  1. hola buenos dias quisiera saber el telefono de su clinica que me han dicho que la tiene en cartagena la aparecida, para llevar a mi madre que la tengo enferma de cancer de endometrio que ha derivado en una metastasis osea localizada en las vertebras l2.l3, un saludo

    • Me gustaría contactara conmigo , para comentarle una conferencia que hicimos en el colegio de médicos con respecto a las células madre y abordaje natural . Con respecto al caso que comenta de su madre.
      Un Saludo.

  2. Estimado Dr. Cardesin,
    Hace 3 meses me diagnosticaron diabetes. Hace un mes me diagnosticaron cancer pancreático. He visto el video sobre el origen del cancer y tratamientos alternativos (o medicina homeopática) que Ud. presentó en Barcelona. Soy médico de profesión y tengo 54 años de edad. Vivo en Panamá. La medicina tradicional no me da muchas esperanzas. Me gustaría tratar medicina homeopática lo antes posible. Me urge contactarlo telefónicamente y comenzar un tratamiento con Ud. Le agredecería respondieran a este mensaje. Muy agradecido, Raúl Frauca

  3. Hola, soy de Argentina, buenos aires capital federal; y quisiera saber si en mi país hay algún profesional cuya base sea como los protocolos del dr cardesin. Muchas gracias.

    • Hola Alejandro, que nosotros sepamos no. Tenemos una compañera en que estudió con nosotros que vive en un país de Sudamerica, pero es no de Argentina.

    • Si, sigue vigente y respondemos preguntas, aunque lo solemos hacer por el mail (cabsalud@hotmail.com) o plantilla de contacto en la misma web.

    • En la fibromialgia es posible mejorar mucho su estado, hay gente que mejora del todo, y hay gente que mejora un 80% pudiendo hacer vida normal y sin molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *