Estudios que avalen la homeopatía?

No hay estuidios que avalen la eficacia de la homeopatia! Cuántas veces hemos oído este falso argumento para desacreditar la terapéutica homeopática? Pues la verdad es que infinidad de veces. Y aunque cada vez más se dice y se afirma desde todos los niveles, y desde todas las instituciones (colégios de médicos homeópatas de todas partes del mundo) que eso no es verdad y que si existen muchos estudios que avalan la eficacia de la homeopatía, los circulos escépticos insisten en seguir con su campaña de desinformación criticando ferozmente la terapia natural que más base de usuarios tiene en el mundo y que más pérdidas produce a la industria farmacéutica, siendo ese es su verdadero pecado.

Pues bien, la red esta llena de estudios que avalan la homeopatía, estudios recientes, y otros que tienen décadas, incluso siglos, y en esta web ya hemos publicado algunos de ellos (normales, doble ciego, etc.), pero nunca esta de más publicar todos los que vamos encontrando.

Os dejamos con uno más, realizado en España, hace unos pocos años, con sus conclusiones y el pdf que os podéis descargar para ver todos los datos al respecto.

Descargar PDF pulsando aquí varicela conclusiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *