Curso de Homeopatía Online

CURSO DE HOMEOPATÍA ON-LINE

Adaptación integra de nuestro curso presencial al formato on-line.
Estudia cómodamente desde casa y al ritmo que prefieras, son las principales ventaja de esta modalidad de curso que cubre todo el territorio nacional. Estarás siempre en contacto con un profesor vía e-mail o por teléfono para gestionar dudas o consultas.

El curso tiene un precio cerrado, por lo que no tendrás que pagar más si avanzas más lento de lo estipulado. Se incluyen ejercicios prácticos, e incluso la posiblidad de asistir a clases presenciales si tienes la oportunidad.

Podrás alcanzar uno de los niveles más altos en homeopatía con nuestro curso, al cual lo avalan los más de 30 años de experiencia y una metodología que incluye tanto las técnicas de la homeopatía clásica, como los últimos avances en la matería tales como la microinmunoterapia.
Además, sólo con este curso podrás aprender nuestro método de trabajo, que fusiona nociones de medicina china, homeopatía y el sistema de testaje Rac, que permiten llevar la terapia al nivel más profesional, en lo que denominamos Homeopatía Energética.

Somos especialistas en el desarrollo de la parte psíquica o emocional de los remedios homeopáticos (psicología homeopática). Con nuestro curso podrás aprender toda la parte constitucional de los remedios, y conocerlos más allá de ser simples medicamentos. Puedes leer una muestra en la sección de artículos (Lachesis yLycopodium).

El curso consta de dos ciclos 9 meses, de Octubre a Junio ambos incluídos.
El precio del curso incluye las clases lectivas, apuntes y la posibilidad de realizar prácticas con casos reales ayudando a un profesional. También están incluidas las fichas del temario del curso, diversas muestras, documentación y un completo kit de medicamentos homeopáticos para testar.


PROGRAMA DEL CURSO: (Pulsa aquí para verlo)


 

Comments are closed.