Terapia Integrativa – Curso Presencial

INTRODUCCIÓN

La Terapia Integrativa es, hoy en día, la más completa de las terapias. Consiste en tener el enfoque más amplio posible del cuerpo humano y su fisiología y para ello se contempla desde el prisma de varias terapias a la vez.

De esta forma se puede abordar el caso desde un punto integral, sabiendo asesorar al paciente sobre qué cambios debe realizar en su vida que han inducido a su enfermedad, podemos saber qué cambiar de su dieta, qué productos naturales van ayudarlo más rápidamente para depurar o reforzar su organismo, qué parte de su dolencia es constitucional (propia de su organismo), cuales son los puntos débiles de su sistema orgánico…

A nuestro curso lo avalan los más de 30 años de experiencia y una metodología que incluye tanto las técnicas clásicas de diversas terapias (homeopatía, oligoterapia, naturopatía, medicina tradicional china, entre otras) , como los últimos avances en terapias naturales como la micro-inmunoterapia.

Además, sólo en nuestro centro aprenderás este tipo de Terapia Integrativa, ya que ha sido desarrollada por nosotros y que incluye el sistema de testaje Rac, que permiten llevar la terapia al nivel más alto.

Somos especialistas en la parte psíquica o emocional de los remedios constitucionales (Psicología de los Remedios de Fondo). En nuestro curso podrás aprender toda la parte constitucional de los remedios, y conocerlos en profundidad. Puedes leer una muestra en la sección de artículos (Lachesis y Lycopodium).

El curso presencial consta de dos ciclos de 9 meses, de Octubre a Junio ambos incluídos.
El precio del curso incluye las clases lectivas, apuntes y la posibilidad de realizar prácticas con casos reales ayudando a un profesional. También están incluidas las fichas del temario del curso, prácticas, documentación y un completo kit de medicamentos para testar.

TABLA DE HORARIOS

Curso
Día de la semana
Horario
Mensualidad
Homeopatía 1er año
Lunes
18:00 – 21:00
120 euros
Homeopatía 2º año
Miércoles
18:00 – 21:00
120 euros

PROGRAMA DEL CURSO: (Pulsa aquí para verlo)

One thought on “Terapia Integrativa – Curso Presencial